espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

sábado, 8 de mayo de 2010

De fin de semana...

¡Hay que ver lo que disfruto últimamente de un fin de semana! Y disfruto del fin de semana en sí, no sólo de las salidas de marcha, por ejemplo, sino de estar con la familia, con los amigos, de hacer alguna comprita, cosas distintas a lo cotidiano de la semana, y de descansar. Estos días he acabado de leer un libro, y estoy a la búsqueda de otro... Tengo muchos títulos en mente, pero ahora mismo quiero libros cortitos, creo que es lo más adecuado para la época de exámenes, esa es mi teoría... Entre estos títulos está "El perfume", de Patrick Süskind, en el que se inspiraron para la película de hace unos años. La verdad es que la película me dio un sueño espantoso, así que no recuerdo nada de ella; me dijeron que el libro estaba mucho mejor, y como andaba por casa, creo que será lo próximo que lea. No sé si alguna vez os he contado mi gran afición por la lectura; es algo que me encanta hacer a diario, disfruto muchísimo con un buen libro.

Ayer tuve examen, y me quedé super relajadita después, necesitaba hacerlo y quitarlo del medio ya... ahora a esperar la nota, que es lo peor :s

Por otro lado, he salido a hacer compritas. He visto lo nuevo de essence (y he flipado! jeje) y también algunas cositas de la Cute, vaya colección bonita, me han encantado los tonos que tiene (adoro las sombras de esos colores, tanto moradas, como naranjas y amarillas, y por supuesto, las rosas). He traido algunas cositas, mañana con buena luz intento hacerles fotillo y os las enseño.

Mañana toca día de descanso y estudio, porque esta próxima semana hay muuuucho que hacer, dos exámenes, clases... por no variar... Menos mal que dos de mis "vicios" puedo llevarlos a cabo a diario, y me hacen la semana menos pesada... Probaré las sombritas, glosses y demás que he comprado, y antes de acostarme leeré un poquito, este es un verdadero placer... no sé cómo he podido estar tanto tiempo sin un libro en mi mesita de noche...

Y a vosotras, ¿os gusta leer? ¿me recomendáis algún libro?
Mañana intento hacer entradita con las compras. Un besito!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por suscribirte! Me hace ilu! :) Respecto a las prebases, mira que creo que has cambiado mi vida un poco jajajja, había oído hablar de ellas pero no me convencía hasta leer tu entrada, así que cuando expliques cómo hacerla en casa me pondré manos a la obra!

    Respecto a libros... te recomiendo Tres metros sobre el cielo, lo leí hace unos meses y me tocó tanto el corazón que fui a comprarlo y lo estoy leyendo otra vez. Y mira que yo no soy de comprar libros, sino de llevarlos de la biblioteca..

    ResponderEliminar
  2. pues tendré en cuenta ese título para la próxima! jaja a ver si este finde subo lo de la prebase casera, ya verás como es muy facilita y eficaz. siento no haberlo puesto ya, pero estoy muy liada con un examen que tengo mañana, y no puedo pararme, sorry!!
    un besito!

    ResponderEliminar