espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

jueves, 29 de abril de 2010

Regreso

Hola después de bastante tiempo. Como veréis, he estado un poco perdida. Todo se debe a la cantidad de tiempo que paso fuera de casa diariamente, y cuando llego a casa, me pierdo haciendo otras cosillas.
Esto se ha visto aumentado por una desgana enorme que me entró con respecto al blog. Veía casi a diario otros blogs que sigo, y cada día aumentaban sus entradas, y a mí no se me ocurría nada de nada. Pensé que tampoco tengo mucho que enseñar ni que innovar, por lo que se me pasó por la cabeza alguna que otra vez cerrar el blog. La verdad es que me daba muchísima pena, puesto que lo había creado con mucha ilusión, pero las ideas no me vienen de ninguna forma...
No obstante, de nuevo me veo con fuerzas para continuar con esta idea de escribir a diario mis pensamientos, ideas, descubrimientos y demás en torno al maquillaje en su mayor parte. Cierto es que debo ser realista, y no creo que pueda escribir cada día; por tanto, en esta nueva etapa, no me pongo metas, prefiero escribir cuando la inspiración (y el tiempo sobre todo) me lo permitan.
A las que desde el primer momento me apoyasteis, quiero daros las gracias, puesto que aún tengo en mente vuestros comentarios al principio de crear el blog. Por ellos sé que hay entradas que sí os interesaron mucho; es en estas donde quiero centrarme, en cosas que realmente puedan aportar algo.
Parece que con el frío de este invierno se ha ido mi apatía, y la primavera me ha cargado de alegría y optimismo, así que ¡manos a la obra! Cambio de imagen al blog, positivismo por un tubo, y ganas de conoceros más, tanto a los que leeis, como a los que escribís. Aunque yo no haya comentado mucho en vuestros blogs, los he seguido constantemente, y me han aportado cosas realmente buenas.
Me dispongo a empezar una nueva etapa, ¿me acompañais?

3 comentarios:

  1. Yo hace unos años tambien empecé un blog y lo cerré... Hace unos meses abri otro y la verdad es que muy bien, tambien ayuda que esté en paro y tenga mucho tiempo... a ver cuando vuelva a trabajar si tengo las mismas ganas de ahora :D
    ME alegro que te hayas animado a seguir, yo hace poquito que te sigo, asi que aqui tienes a una seguidora fija! besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por supuesto que estaremos ahí!! Lo de no actualizar a diario para mi tampoco supone algo superimportante, a ver yo sí es verdad que actualizo todos los días, pero luego tengo un montón de favoritos que no, y los leo con muuuchas ganas!!Así que ánimo, que te leeremos y comentaremos con gusto!!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias a las 2, me han alegrado mucho vuestros comentarios. ciertamente es muy complicado llevar a diario este tipo de cosas, yo al menos salgo de casa antes de las 8 de la mañana, y no vuelvo hasta las 9 o las 10 de la noche, así que casi no tengo tiempo para nada, sólo para leer a mis favoritos jeje. muchas gracias a las 2 por seguirme, un besazo!

    ResponderEliminar