espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

viernes, 21 de mayo de 2010

Algo que no me gusta...

Hola chicas. Os hago esta entrada porque estoy bastante mosqueada con unos productitos de essence. Mira que estoy totalmente enamorada de sus delineadores, tanto de los kajales como de los long lasting, pero en este caso, voy a hablaros de algunos eyeliners líquidos.
Hoy mismo he usado uno de ellos, concretamente el de la colección Black Mania, el de toda la vida de pincel y botecito. Me había maquillado ya ambos ojos, y me he hecho un churro con el dichoso eyeliner, por lo que mi mosqueo ha aumentado...



Os cuento un poco para orientaros. El primer eyeliner que compré de essence fue el de la foto de al lado, tipo rotulador, de la colección normal o permanente. Su precio es 2,99 euros si no recuerdo mal.
En principio me gustó bastante. Como os digo, el formato es similar a un rotulador, con la punta de fieltro. Traza el delineado con bastante facilidad y precisión, lo que ayuda sobre todo cuando vas con prisa. Se seca muy rapidito, otro punto a su favor.

En un principio no era mal producto. El problema vino cuando empecé a gastarlo un poco; la punta se fue poniendo más gruesa, me dio la sensación de que estaba algo más abierta que al principio, por lo que no resultaba tan preciso delinear. Esto le pasó cuando llevaba un mes y poco con él, y no lo usaba a diario, por lo que no cunde mucho.
Además, la raya ya no se hacía contínua, sino que quedaba entrecortada mientras la trazabas, como si se secara la punta debido a tener un tiempo el delineador en esa posición.
Por estos motivos, no me convence demasiado, así que probé a buscar otro a ver si me hacía mejor apaño.
¿Si volvería a comprarlo? sólo si no encuentro otro que me convenza más que éste.


Después compré este. Es el eyeliner de la Black Mania. Pensaba comprar el de la colección normal, pero no quedaban, así que cogí este por probar. También costó 2,99 euros. Y diría "por ese precio, ¿qué se le puede pedir?", pero me da rabia decirlo, puesto que esta marca tiene cosas a menor precio que este eyeliner, y que dan mucho mejor resultado. No me gusta (a diferencia del otro) desde el primer momento que lo empecé a usar.

El pincel se supone que es para facilitar la tarea; la punta tiene una forma "peculiar", podríamos decir que en forma de triángulo, con una parte más delgada, para hacer trazos finos, y la otra para hacer trazos más gruesos. Pero si os digo la verdad, en cuanto a esa facilidad, yo no la encuentro por ningún lado. Al menos en el mío, no se percibe bien qué lado es más finito y cuál más grueso.
El aplicador es una especie de palito, ni de fieltro ni pelitos ni nada, sino un palo propiamente dicho, supongo que de plástico (del mismo material que está hecho hasta su unión con el tapón); imagino que debido al material del que está hecho, no coge nada de producto, por lo que tienes que estar continuamente "recargándolo". Así que si tienes algo de precisión y pulso en estos temas, se te va al garete al no tener producto suficiente en el aplicador para trazar la línea entera. De hecho, coge casi más producto en el trayecto que va desde la punta hasta el tapón, y me pinto antes las pestañas que el propio delineado; como consecuencia, al abrir el ojo, se me queda un pegotón en el párpado.
Y como os digo, lo que se supone de facilitar el trazado, a mí al menos, nanay; hoy por ejemplo, en vez de delineado, parecía que me estaba haciendo una línea ondulada o no sé qué.
Casi que prefiero los delineadores con aplicador de pelitos, que tampoco me apaño tan mal.
Por todo lo que os he comentado, imaginaréis mis expectativas con este producto, ¿no? Tengo que estar muy desesperada para volver a comprarlo, o bien, que alguien me de un supertruco que me haga adorar este producto, y que pueda ingresar en mi lista de favoritos.

¿Alguna lo tenéis?, ¿qué opinais de él?, ¿lo volveríais a comprar?, ¿sabéis cómo usarlo para tener un buen delineado?, y por último, ¿habéis probado otros delineadores líquidos de essence?, ¿qué os parecen los demás?

¡Espero vuestras respuestas!
Un besito.

5 comentarios:

  1. Yo no los tengo ,pero te recomiendo los de deliplus: precio similar, en negro y marron, se aplican facil (no soy experta) y duran mucho. No se puede pedir mmas. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos, pero tengo el felt tip de Nyx (rotulador) y va genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre el de tipo rotulador y me decepciono pq apenas me pintaba como que se secaba asi que lo unico que me gusta es tipo lapiz pq visto lo visto besitos muacksss

    ResponderEliminar
  4. hola! te cuento, hoy fui a essence, me he comprado el 3 in 1 corrector (estupendo!) 6 esmaltes de uñas y el rimel LASH MANIA... tenias razon, mancha bastante, pero sin embargo define mucho las pestañas y me las deja super largas, me gusta x eso! aunque no me las deja muy negras... en eso no me convence jeje, q diferencia hay entre el lash mania y el black mania de essence? que creo que ese otro tb existe... q otras cosillas de essence me recomiendas? sabes si la marca tiene algun rimel q sea mejor o q te guste más? estoy pensando comprarme el lapiz ese q te quita el pintauñas q sin querer mancha la piel, sabes si funciona bien? :D

    ResponderEliminar
  5. he comprado cien mil cosas de essence! ya no vuelvo a comprar maquillaje nunca más jaja. esta noche (si tengo tiempo, entre ir a trabajar y estudiar...) pondré una entrada sobre todo ello, por si lo quieres leer jaja. me compré el eyeliner black mania pero de lápiz, y joe pinta muy bien y tal, pero me lo puse hace como 15 mins, me acabo de pasar los dedos y se me han manchado. estupendo... el mascara de efecto pestañas postilas es ALUCINANTE!! y bueno compre la lima de uñas 6 in 1, algo para ablandar las cutículas de las uñas que funciona bastante bien, el rotu para quitar el esmalte que no va muy bien...

    ResponderEliminar