espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

domingo, 3 de enero de 2010

Máscara Lash mania Essence

¡Acabo de darme cuenta de que ya ha hecho un mes que abrí mi blog! Cierto es que aún hay poquitas entradas, y de cosillas interesantes, pues pocas también. Aunque la verdad es que yo pensaba que podría poner menos entradas, así que en parte me doy por satisfecha.

Aprovechando ésto, os cuento qué tal me va con la máscara de pestañas Lash manía, de Essence.


Bueno, ¿cómo lo explico? mi relación con esta máscara podría definirse como de amor-odio. Cuando la compré y la abrí, me encantó el cepillote que tenía. Pero cuando la probé, la vi demasiado líquida, y no me dejaba un resultado fabuloso, más bien, algo "pasable". Así que como había escuchado que cuando pasaba un tiempecito, cogían una consistencia mejor, pues seguí con mi máscara curling de NYC (ya abriré una entrada para comentaros, porque desde mi punto de vista, se lo merece).
Ya la pobre máscara de NYC está más seca que viva, puede hacer un apaño, pero no deja ningún resultado espectacular tampoco. Así que comencé a usar la máscara Lash mania. Y, ¿qué os puedo contar de ella? Pues que tras volver a usarla, casi 2 meses después de comprarla, estaba un poquito más espesa (como puse en el post anterior de compritas de essence). Pero no me convencía del todo el resultado. Me gustaba en cuanto a la largura que deja; yo tengo las pestañas bastante largas, y me las deja más incluso. En ese aspecto, un 10.
Por otro lado, tampoco resulta difícil curvarlas (demasiado, ya que no uso rizador), así que en esa cuestión, también le doy una buena puntuación.
Ahora va la parte negativa que le vi: aparte de que me manchaba al aplicarla (ya digo, ¡el cepillo es enorme!), me costaba trabajillo llegar a los extremos interno y externo de las pestañas, tenía que abrir mucho el ojo. Y lo peor que me resulta es el hecho de que me dejaba las pestañas con aspecto de patitas de insecto, muy finitas y como dobladas... lo cuál, como podéis entender, no hace mucha gracia (quizás es que yo tenga las pestañas finitas, que todo puede ser, pero otras máscaras me las dejan mucho mejor en este sentido).
Ahí va lo interesante, el descubrimiento podríamos decir (que puede seros útil a las que os pase lo mismo que a mí).
Creo que fue para la comida de Navidad, que me dispuse a aplicar la máscara Curling de NYC; pero ya no dejaba el mismo resultado que en otros tiempos, así que como no tenía otra, puse sobre ella una segunda capa con la máscara Lash mania. Y la verdad es que el resultado, ahora sí, fue espectacular: pestañas larguísimas, curvadas y gorditas. Así que ya he encontrado apaño para esta máscara, ahora sí que me gusta! La recomiendo al 100%. A las que habéis tenido este mismo problema que yo, os aconsejo que intentéis curvaros las pestañas un poco con rizador (o si os apañais, con el mismo aplicador de la máscara), y apliquéis en primer lugar una máscara base, o bien una que deje un efecto más natural, y a continuación, una segunda capa con la Lash mania. Ya me contareis el resultado, y si os ha venido bien el truquillo o no.
Después de todo el rollo que he contado, y que espero que pueda resultaros de utilidad, quiero agradecer a las chicas del foro vogue, que me han recomendado usar esta máscara, que me la dieran a conocer y sus opiniones, ¡gracias guapas!
Y de camino, quería pediros opinión sobre qué máscara baratita me recomendáis para diario; quiero algo que deje un efecto más natural, sólo curvaditas, poco más (ya que con la Lash mania me veo muy exagerada para el día a día).
Estaba pensando en cogerme otra de essence (se aceptan sugerencias en cuanto a máscaras que eleven y curven las pestañas), o bien la de mercadona o probar la de aldi (que me han dado buenas opiniones). Si no encuentro ninguna, seguiré con la de NYC (bueno, esta seguro que repito, ya os comentaré un poco sobre ella en otra entrada), pero me gustaría probar de essence: la naranjita, hipnogloss, magic design, multi action... ¿por cuál me decido?
Os pongo esta foto, que me resultó curiosa. Mirad el parecido del envase de Lash mania de essence, con esta de Dior... es cierto que se parecen incluso en el cepillo. Si queréis, decídmelo, que le hago foto al mío y la subo.

Espero que os haya gustado y os sea útil esta entrada.

10 comentarios:

  1. holaa! me encanta tu blog!
    me hago seguidora
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa esta genial tu blog me hago seguidora =)

    Gracias por pasarte por el mio, pues mira el corrector si te digo la verdad no se cuantos tonos hay pero yo soy muuuy clarita de piel y la verdad el corrector que yo tengo el numero 17 es muy clarito tmbn incluso mas que mi piel, y la verdad me va muy bien, yo esque lo pille sin mirar me di despues cuenta en casa que tenia numero pero vamos a mi ese tono me va muy bien, yo todos los que vi son mas bien tirando a claritos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias! me alegro de que os esté gustando :)

    ResponderEliminar
  4. Uf a mi me encanta la lash mania :) y de las que dices que te gustaria probar yo tengo la magic design y la maximum definitión (la naranja) y me gustan las dos. La diferencia que yo veo es que la naranja las deja con mas volumen que la magic design.
    Espero que te sirva bss

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por el primer mes de tu blog! ya iras subiendo mas entradas, teniendo mas comentarios y sera cada vez mas entretenido.

    una vez intente mezclar unas mascaras de orfiflame, habia una q me gustaba la mascara pero el cepillo no me agradaba, asi q use el cepillo de otra y horror! una reaccion quimica con la que termine perdiendo mi mascara que estaba nuevecita, asi q nunca mas experimenté, pero claro lo q dices suena distinto y con buemnos resultados.

    a mi de las baratas me parece q the colossal de maybeline alarga bastante y curva, claro q de volumen no mucho.

    q tengas feliz año

    besos

    ResponderEliminar
  6. pensé en cogerme la colossal, pero me imaginé eso, que alargaría sobre todo, y prefiero que me deje las pestañas más gorditas.

    ResponderEliminar
  7. Pues la de Magic design define alarga y las pone bastante negras pero de volumen poco.
    La colosal que comentan por ahi (que también la tengo) tambien va muy bien! a mi se me asimila a la lash mania pero con el cepillo mas cortito, deja menos residuo y me curva más las pestañas

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un meme en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Madre mía... estaba buscando opiniones sobre el rímel que comentas para así saber si comprarlo o no, y me he encontrado con un blog titulado prácticamente igual que el mío!

    Yo tengo el define & volume de maybelline que está bastante bien pero que, al igual que el que tú comentas, mancha un poco..

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta mucho tu blog, me hago seguidora. Yo hace poco me compré esta mascara y es verdad lo que dices que cuesta trabajo llegar a los extremos por que el cepillo es muy gordo y también deja las pestañas muy exageradas para mi gusto para el dia a dia
    Me estoy creando un blog, si te interesa pasate!nos vemos, y sigue así.
    http://littlelovespace.blogspot.com/

    ResponderEliminar