espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

martes, 5 de enero de 2010

Meme


Gema, del blog Los mundos de Gema, me ha pasado este meme. ¡Muchas gracias! Ahí va:

¿CUÁL ES TU OBSESIÓN EN ESTE MOMENTO? tengo varias, pero la principal es aprobar los exámenes del primer cuatrimestre, lo que indicaría que voy por buen camino para acabar la carrera.

¿CUÁL ES TU HORÓSCOPO? ¿TE IDENTIFICAS CON ÉL? Sagitario, creo que al 100%.

¿QUÉ LLEVAS PUESTO HOY? Vaqueros azul marino y jersey y botines beige.

¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE COMPRASTE? Regalitos de reyes para la familia! En cuanto a potinguillos, mi primer esmalte de uñas de NYC, me las acabo de pintar, y es precioso el color!

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE ESCOGIÓ? la conozco poquito, por lo que no puedo decir mucho. Pero en este poco tiempo, ha tenido más de un detallito conmigo, como darme este meme por ejemplo. Se agradece eh? jeje. Me ha hecho ilusión!

¿QUÉ HAY PARA CENAR? precisamente hoy no tengo ni idea, porque se sale en familia a tapear un poquito después de la cabalgata y antes de que lleguen los Reyes. Probablemente, "montaítos" y otras tapitas.

¿CUÁL ES TU DÉCADA PREFERIDA? la verdad es que me gustan cosillas de todas las décadas del siglo XX, en cuanto a moda se refiere, pero si tuviera que quedarme con una, cogería el paso de los 60 a los 70.

¿CUÁLES SON TUS MUST-HAVE PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO? los pañuelos, fulares y pashminas, fundamental para mí cualquier otoño-invierno.

¿QUÉ TE ENCANTARÍA PERMITIRTE? Poder viajar continuamente, y dar caprichitos a mis familiares, me encanta regalar! (me da rabia no haber podido comprar lo que quisiera a mis padres por navidad).

DE TU ARMARIO, ¿CUÁL ES TU PRENDA FAVORITA? Un abrigo negro precioso que compré el invierno pasado y fue una ganga! También una pashmina que me regaló mi madre por mi cumpleaños. Y sobre todo, mis zapatos.

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS? Aquel que me permita vivir de forma desahogada, disfrutar cada día, y llegar a casa agotada pero con una sonrisa en la cara. Creo que ahora mismo estoy en el camino apropiado.

¿CUÁL ES TU REVISTA FAVORITA? No tengo ninguna favorita, siempre suele ser la que mejor regalito traiga (sí, también me gusta que me regalen).

¿QUÉ CONSIDERAS UNA METEDURA DE PATA EN MODA? Desde mi humilde opinión, llevar un estilo predeterminado o establecido al 100%, no incluir ningún aspecto personal en ese estilo.

DESCRIBE TU ESTILO. Pues no sé, la verdad, no sabría describirlo... A diario soy fiel al estilo "me levanto a las 6 de la mañana, abro el armario y meto la mano...". Cuando tengo tiempo, selecciono un poquito más. Bueno, no miro mucho la ropa, dedico más tiempo a los complementos (camisetas o jerseys básicos+vaqueros+collares/pañuelos...).

¿CUÁL ES TU BEATLE FAVORITO? No conozco todos sus nombres (Mea culpa...), pero me gusta bastante su música.

¿DE QUÉ TE ENORGULLECES? Parece una tontería, pero de tener a mis perrillos... Y sólo a veces, de lo cabezona que soy.


Por ser el día de Reyes, le envío con todo el cariño este meme a quien le apetezca hacerlo.
¡Feliz Noche de Reyes!

1 comentario: