espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

sábado, 12 de diciembre de 2009

LABIALES BIOCURA

Llevo varios días sin escribir, y he pensado en haceros una entrada para enseñaros mis labiales de esta marca cosmética, una de las que se comercializan en los supermercados ALDI. Me ha dado mucha rabia porque cuando he conseguido subir las fotos y estaba para terminarlo, se me ha apagado el ordenador, pero bueno, voy a terminar lo que comencé.


Me decidí a comprar estos labiales por recomendación de varias foreras de Vogue. Había visto varias veces estos cosméticos, pero no me decidía a probarlos. Ya cuando los recomendaron, pensé que por el precio que tenían había que ver qué tal eran.
Así que me encaminé al ALDI y los probé. Había dos probadores solamente, así que cogí esos dos tonos. Uno era rojo, Russian red, y el tono me encantó desde el primer momento. Y el otro, Tender rose, confundí el nombre con la recomendación que leí (Rose chrysantem), pero es un color simplemente precioso.
Los llevé a casa, y los probé. Y ciertamente, uno de los mejores descubrimientos que he podido hacer! Me han encantado, son muy suaves y cremosos, e hidratan mucho. Duran lo normal, igual que cualquier pintalabios: cuando comes suele caerse. El olor es peculiar, a mí no me resulta un olor malo ni me molesta, pero no lo había olido nunca. Pensé que podrían causarme irritación (tengo los labios supersensibles, y muchos labiales me los irritan) pero para nada. Así que en la siguiente visita, aumenté mi colección.


Los primeros labiales que cogí eran de la colección antigua. El envase del labial es pequeñito y negro, y viene en un blister junto con un perfilador. No sé si antes tendrían otro precio, pero yo los compré a 2,29 euros el pack. Os cuelgo una foto para que podais reconocerlos:

Si les veo algún inconveniente es que de los 10 tonos que hay (creo) unos 7 son rojizos. Para mí no es un problema, puesto que todos estos rojos me encantan. Pero los rositas que hay son preciosos también.

Paso a enseñaros y contaros las características de mis perfiladores+labiales rojos de Biocura. Se me da regular describir los colores, pero hago el intento. De derecha a izquierda son:


620. Red fusion: es un rojo vivo, que sobre el labio da un efecto de labio mordido. Es mate.

407. African beauty: es un rojo bastante fuerte, cubre mucho. Tiene algo de brillito. Me encanta! Aunque lo veo más para salir de fiesta o para noches.
405. Tropical red: es un tono naranja. No queda muy "chillón", pero sí es naranja. Lo veo más apropiado para verano, pero la verdad es que lo he usado aplicándolo a toquecitos con los dedos, y con un gloss encima y me encanta el resultado.

404. Russian red: es el rojo por excelencia. Me encantó desde que lo ví, es muy cubriente. No conozco el labial de MAC que lleva el mismo nombre, así que no puedo comparar, pero este es la idea que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de "barra de labios roja".
403. Shiny red: este labial también deja un efecto de labio mordido. Es un tono rojo que tira hacia rosa oscuro, diría yo, y tiene algo de brillo dorado. También me parece precioso. En otra foto se ve mejor.

A continuación os enseño los tonos rosados:




301. Viva diva: bueno, podríamos decir que es un burdeos, pero también deja efecto de labio mordido, no obstante, lo veo algo oscuro para las mañanas por ejemplo. Eso sí, es otro tono que me encanta, veo que favorece muchísimo.

300. Violet orchid: en la barra parece más oscuro de lo que queda en el labio, es un tono rosa muy bonito, con brillito como nacarado. Este me gusta bastante.

105. Tender rose: en la barra parece demasiado chillón, y ciertamente, es algo llamativo podríamos decir. Este no se cómo definirlo, a mí me parece tanto rosa chicle como rosa fresa y también anaranjado, y da sensación de brillito dorado también. Bueno, simplemente me encanta! Creo que debe favorecer mucho en verano.

100. Rose chrysantem: este es el tan recomendado por las foreras. Es un nude rosita, bastante ponible. Es más o menos el tono de mi labio. También es muy bonito, y además necesitaba un tono así.


Por último, os pongo una foto con los labiales nuevos que ha sacado esta marca, y la comparativa con los tonos más parecidos de los labiales anteriores. Estos nuevos tienen un envase algo más grande, de color plateado oscuro, parece una bala... Creo que han sacado 5 colores (no estoy segura), que yo recuerde: uno rojo, otro marróncito, dos tonos de rosa, y el Shiny peach, que ahora intento describir.


El primer labial de la derecha (al lado del 403. Shiny red) también es el número 403, pero se llama Shiny peach. Es un tono similar al Shiny red, pero sobre el labio queda un tono algo más claro, algo así como rosado-rojo-melocotón, con algo de brillito dorado también. Este es precioso!

El de arriba es un tono rosita, que se sitúa entre los dos tonos rosas anteriores, el Violet orchid y el Rose chrysantem. Este es el labial nº 305 Creamy pink. Como su nombre dice, es un rosa cremoso, quizás algo más rosado que el Violet (que me parece que tirá algo más a marroncito). Es muy bonito también.

En mis próximas visitas a ALDI miraré a ver si hay más tonos, y ya os cuento. Si os pilla alguno cerca, os recomiendo que probéis alguno de los tonos que tienen y que os gusten, creo que os gustarán, y por el precio... os merece la pena seguro (a mí me la ha merecido).

En otras entradas os contaré más cosillas sobre otros cosméticos de esta marca. Espero que os haya gustado.

Un saludito!

2 comentarios:

  1. Bueno bueno, veo que tienes practicamente todos! la verdad que yo tambien me queria comprar el rose chrysiantem pero siempre que voy a la zona donde esta el Aldi en mi ciudad se me olvida ir a mirar

    ResponderEliminar
  2. Oye tienen muy buena pinta! y eso de que venga con el perfilador me parece estupendo...el aldi esta mi lista de visitas, a ver si encuentro uno q me pille bien para ir! Gracias por la entrada! :)

    ResponderEliminar