espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

martes, 29 de diciembre de 2009

premio: ESTE BLOG ES IRRESISTIBLE!

Samantha-Cosmetics y mucho más me ha otorgado este premio, es la primera vez que me dan alguno (los demás los cogí prestados jeje), así que te lo agradezco, me ha hecho mucha ilusión!
Bueno, pues las reglas de este premio son:
- dárselo a otros blogs.
- publicar la imagen en tu blog.
- decir 3 cosas que te resulten irresistibles.

...


La imagen la acabo de publicar, y ahí van 3 cosas irresistibles para mí:
- Mis perritos.
- Una buena comida o dulce...
- Emocionarme con las emociones de los demás (suena cursi, pero es así, viendo la tele hay alguien riéndose, y yo me río...).

Y dárselo a otros blogs... pues lo doy a:
Purpurina
Syd
MOLI
Pink*D
Bogguita
Miss Make-up
Adegea
BloodyRose
Marce
Heaven
Scarlet style
Siempremona

1 comentario: