espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Meme Belleza 2009

Voy a hacer un meme con algunas cosillas de belleza de 2009. Lo he cogido del blog El diario de Heaven, ya que invitaba a todos a realizarlo, así voy actualizando mi blog.

¿Cuál fue tu mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en 2009?
Muchas marcas a muy buen precio, y con una calidad bastante buena para mi gusto.

¿Qué marca, que te haya gustado, descubriste en 2009?
Uff muchas. Pero sólo he probado las que tenía más a mano, podía comprar en tienda física, y eran más económicas. Como aún estoy empezando en estos temas, no he querido arriesgar mucho. De las que he probado, me ha gustado mucho Essence y también ciertas cositas de Deliplús (fundamentalmente los polvos de sol, me han encantado! y también las sombras de ojos minerales en crema en formato jumbo). También me están gustando algunas cositas de NYC y de H&M. Me queda pendiente probar los labiales y otras cosillas de NYX, algo de ELF y por supuesto cositas de MAC, kryolan o NARS.

¿Cuál producto que hayas usado antes de 2009 y durante el 2009 seguirá siendo uno de tus favoritos?
De antes, los polvos compactos y el maquillaje compacto de Maderas de Oriente, aunque he probado otros, éstos me siguen gustando bastante. Y también seguiría usando las sombras de ojos de Odile Charette (tengo la gris oscura, la dorada y la verde y pigmentan de miedo!), y algunas cositas de Zara.
De los que he usado durante 2009 seguiría usando, sin duda, los polvos de sol Bronzingold de Deliplús, los labiales de Biocura, los coloretes de H&M, las lacas de uñas de Odile Ch., la máscara de pestañas curling de NYC, y los lápices de ojos de Essence.

Animaros a hacerlo, que nos enteremos de más cositas interesantes!

3 comentarios:

  1. El corrector es mate. Pero son colores como decir no tiran al rosado los correctores sino al beige.. es ni liquido ni espeso de todo una textura muy buena y no es nada pringoso.

    ResponderEliminar
  2. si! soy de sevilla! jaja tenemos que hacer una potiquedada y contarnos novedades entonces :P jeje, lo que necesites, ya sabes

    ResponderEliminar