espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

10 años...

Esta entrada no voy a dedicarla al maquillaje ni nada por el estilo, sino a la década que acabamos de pasar.

¿Quién de los que superamos la veintena no recuerda aquel final de año 1999, esperando todos a ver si los ordenadores dejaban de funcionar? Mira que se dijo que cambiarían los sistemas operativos de los ordenadores, habría fallos... A mí me da la sensación de que no ha pasado el tiempo, pero lo cierto es que hace ya 10 años, en esa época yo tenía la tierna edad de 13 años, y madre mía, qué poquitas preocupaciones en esa fecha y mírame ahora... jeje.



A escasas 30 horitas de entrar en 2010 (parece un título de película de ciencia-ficción, y lo tenemos ahí al lado), quería desearos que comencéis este año con más fuerza que nunca, con salud y felicidad, y que consigáis todo lo que os hayáis propuesto. El mejor consejo que creo que se pueda dar es el de disfrutar el momento; lo comparto, pues, con todos vosotros.
Se supone que entramos en una era supuestamente avanzada, aunque la dura realidad es la de crisis y pobreza en que se encuentran muchos hogares de España, y también de muchos otros países (nunca se nos olvidará el tan nombrado Tercer Mundo).


Y precisamente, en estos días, se acrecenta bastante (véase el anuncio de Eroski: langosta de salami...). Bromas aparte, creo que gracias a Dios en todas las casas se ha podido disfrutar de cositas buenas: un poquito de jamón, alguna que otra gambita (más o menos congelada XD), y si no, un buen caldito (que pega con el frío que está haciendo) o cualquier comida hecha de la forma tan especial que se acostumbra por estas fechas.


Viendo distintos informativos, también me llama la atención ver cómo está acabando 2009, y cómo daremos paso a la nueva década: el agua nos está inundando -nunca mejor dicho- de una forma que ciertamente no sé si será muy productiva... al menos nos queda el consuelo de que el nivel de nuestros embalses ha vuelto a subir, lo que tanto deseamos año tras año, ahora en cambio no nos da completa felicidad. Como se dice, nunca estamos contentos con lo que tenemos (bueno, esta vez con razón, pero eso ya es otra cosa...). A todo esto viene el consejo que os daba anteriormente... Vivid el momento...
Disfrutad de los que tenéis a vuestro lado...
de ver a Manuel Bandera y Anne Igartiburu dándonos las campanadas...
de los tristes 1000 euros que cobráis a fin de mes, del coche que pensábais cambiar a principios de 2010
y que tendrá que esperar un tiempecito...



Y disfrutad por supuesto de los recuerdos, y de las ilusiones que el futuro os traerá (creo que no estaba del todo en lo cierto el que dijo que de ilusiones no se vive).


Cogeos una botellita de cava valenciano, catalán, o quién pueda permitírselo, de champagne francés, ¿por qué no?






Y sobre todo llenaos de alegría e ilusión, la otra esencia de la noche que viene!





¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!!!!!!!!






-o-o-o-o-o-o-

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo guapa!
    Ostras! Yo me acuerdo de cuando iba a entrar el año 2000. Todo el mundo pensó que era el acabóse!! y aqui estamos, gracias a dios! jeje
    Nada espero que todos tus deseos se cumplanen este año que entra!! 1 besote!!

    ResponderEliminar