espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mis pintalabios lila

¡Hola chicas!
¿Qué tal lleváis el frío? A mí esta época de días nublados, airecito fresco, incluso de mucho frío, tan propios de invierno, me apetece usar tonos fríos tanto en ropa, complementos, maquillaje, etc.

Centrándonos en los pintalabios, me gusta mucho usar tonos lilas. La verdad es que creo que son tonalidades que me favorecen, desde los lilas claritos hasta los violetas y fucsias con tonalidades azules. Y son tonos que aunque uso en cualquier temporada, son mis preferidos para ésta.
De hace un tiempo para acá ando buscando labiales lilas, últimamente se han convertido un poco en obsesión para mí; de hecho, incluso le pedí a Noelia, de 3nyka, que nos enseñara sus labiales con subtono lila, con el fin de encontrar otras tentaciones jeje. Por supuestísimo, os pido a las que queráis, que me enseñeis vuestros labiales lilas.
Las 7 barritas que componen mi colección son las siguientes:
1. NYX 620 Paris.
2. essence 12 Sparkling miracle.
3. E. Llorca, gama Efecto mojado nº504.
4. NYX 629 Power.
5. Rimmel London 082 Heavenly.
6. Rimmel London 180 Vintage pink.
7. NYX 529 Thalia.

Sin más, paso a enseñároslos.




El primero que quiero mostraros es Paris, el nº 620 de la gama de round lipstick de NYX. De estos labiales, es el que menos lila podría parecer en un primer momento.



Yo lo describiría como un tono entre un rosa intenso y un fucsia, y al menos a mí me parece que tiene un cierto tono lila.

Es un labial de tonalidad mate pero con brillo cremoso, y es muy cubriente. El precio de los labiales de NYX ya lo sabéis, desde 1,5o si no recuerdo mal por ebay.


¡Me encanta el color que deja!

El siguiente labial es de essence, el tono 12 Sparkling miracle. Es el único que contiene partículas brillantes de los que os voy a enseñar. Aunque da color, queda más bien transparente al aplicarlo.


Yo lo describiría como un rosa-violeta con destellos plateados, de efecto gloss.

Cuesta unos 2,80 euros actualmente. A pesar de que los tonos con tantas purpurinas no me convencen del todo, lo cogí en oferta a 0,99 por lo que tampoco está tan mal. Me parece un labial más propio para usar de noche, de hecho incluso le veo otro acabado que me gusta más, no sé si serán cosas mías...


El siguiente es el más antiguo de los que tengo de esta gama de colores. Es el nº 504 de la gama de labiales de efecto mojado de Elisabeth Llorca.

Como podéis ver tiene bastante tonalidad violeta, pero en los labios queda muy favorecedor. Es de tonalidad mate, aunque con un acabado "mojado" como su nombre dice, vamos, con un efecto jugosito. Por la textura, me recuerda a los labiales NYX.

No recuerdo bien el precio, pero andará entre los 3 y 4 euros actualmente.

El cuarto de estos labiales es Power. Este es mi favorito de todos estos labiales lilas, así como el más representativo de esta gama, siendo de los tonos más claritos.


En la foto de arriba se ve más oscuro de lo que es en la realidad. Es un tono lila que me parece precioso. Cuando hice el primer pedido de labiales NYX, estuve en duda de si cogerlo o no, y me alegré mucho cuando lo recibí, fue un auténtico flechazo, creo que repetiré seguro cuando se me acabe.

También es un labial de tonalidad mate y cremosito, aunque menos que el Paris, pero me gusta mucho el acabado en los labios (aunque me estoy dando cuenta de que me salí al pintarlos, ¡perdón!).





El siguiente es el otro que más representaría la tonalidad lila, aunque es más oscuro. Es el tono Heavenly de los Lasting finish de Rimmel London (082). Diría que el labial realmente tiene un subtono más rosado, pero igual de subido.


Me encanta cómo queda en los labios, aunque lo veo algo oscuro, por lo que podría ser de los que más "miedo" podría dar usarlo. También es de tonalidad mate y textura cremosa. En cuanto a la duración, no es exagerada, pero sí que me noto los labios con el color marcado durante algo de más tiempo que con otros labiales, y por la contra, no reseca especialmente. Quizá es un inconveniente para mí que el olor de los labiales de Rimmel me resulta muy intenso, y eso me ahoga un poco, pero prevalece el color, que me encanta.

Estos labiales cuestan unos 6-8 euros en la mayoría de perfumerías.








El penúltimo de estos labiales me parece precioso, elegantísimo, y una buena alternativa a los nudes para looks de ojos más cargados. Es el color Vintage pink (180) de la gama Moisture lipstick de Rimmel London.


Como podéis ver es un rosa apagado pero intenso (qué descripción más rara, sí) y con subtono lila, pero el acabado es muy natural. Lo encuentro similar al Thalia de NYX, aunque sin el subtono marrón de este último; creo que Vintage pink me favorece más que Thalia.

Tengo que deciros que realmente queda más bonito de lo que se ve en la foto, os lo recomiendo al 100%.

También es de tonalidad mate y cremosito, y el precio imagino que similar al anterior, entre 6-8 euros.



El último es el archiconocido Thalia de NYX (529). En la foto sale algo más violeta de lo que se ve realmente en la barra. Entre los tonos que lo describen están rosa, violeta y marrón, lo que le hace quedar bien a la mayoría de chicas. Es otro de los tonos que podrían usarse como alternativa a los nudes más pálidos, ya que queda bastante discreto.


Es otro labial de tonalidad mate y acabado cremosito.

Y éste es el acabado en mis labios, muy suave como podéis ver. El lila en este labial creo que se limita a un leve subtono.



Tengo otros labiales vistos por ahí que me encantaría probar, la mayoría de MAC (adoro ver en el stand todos los tonos rosas y lilas que tienen), pero se me van de presupuesto; lo mismo cuando tenga un trabajillo me doy el capricho... ya veremos.

Mientras tanto, como podéis ver, los que tengo son bastante económicos. Y los que tengo pendientes, también. Entre ellos, uno de Yves Rocher, precisamente de la gama más económica, que no recuerdo bien el nombre, pero por la web puedo imaginar que era el mauve fondant; era un tono lila con reflejitos dorados que me encantó, si en mi próxima visita a la tienda lo encuentro, posiblemente caiga. Y el otro es el número 59 de los smart lipstick de KIKO; cuando lo vi este verano me gustó mucho, pero sabía que en esa fecha no lo usaría, así que cogí otros tonos más apropiados, y ahora me arrepiento un poco de no haberme decidido por él, costando sólo 2 eurillos, así que me queda esperar a volver a algún KIKO, ya que en mi ciudad no hay.

Y bueno chicas, os pido que me enseñeis vuestros labiales lilas, como si fuera un tag ¡os nomino!.

Ya me diréis si os gusta este tipo de tonos, si os veis bien con ellos o tenéis reparos en usarlos, y cuáles son vuestros favoritos.

Un besazo y ¡hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. A mi me encantan estos tonos y me veo bien co ellos. Ahora ando buscando un morado mmm Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡que buen post! ya tenía ganas de ver esos labiales de Rimmel! hay 3 que me han encantado: el de Elisabeth Llorca (que por cierto, ¿dónde compras esa marca?) y los dos de Rimmel, el Vintage es sencillamente precioso! gracias por enseñárnosolos y tomo nota para apuntarlos en mi lista! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. ooooh,no sabes lo bien que me viene este post!! no se si será la famosa conexion mental que todos tenemos,pero llevo varios dias pensando que necesito un labial con tonito lila.Todo viene desde que se lo vi a una amiga y me emanoré,me dijo que ella llevaba uno de Sephora pero que no me lo comprara por nada del mundo porque era de muy mala calidad y siempre se tenia q estar retocando xq se iba con nada,la cosa es que con mi agonia potinguera,fui al Sephora de Sierpes y pregunté por el y la chica me dijo que costaba 10 euros con algo y pense "si me ha dicho q es malo,no voy a tirar 10 euros y pico a la basura aunque me encante el color",al final acabe gastandome mucho mas en otro de MUFE y de otro color pero que me tiene enamoradisima,es un rosa casi fucsia muy cremoso.
    la cosa es que yo lo que busco es que sea con acabado cremoso,sin reflejos metalizados ni "frosted" como dirian en mac,asi que se me complica la cosa.De todos los que has puesto me gusta el de Elizabeth Llorca (creia que poca gente conocia esa marca jejeje) pero supongo que será una mision imposible encontrarlo ya no??
    gracias por tu pedazo de entrada! besotees

    ResponderEliminar
  4. Ay, ¡muchísimas gracias! pero no te preocupes, que de momento tengo un montón de labiales en mi lista de "favoritos para comprar", además Elisabeth Llorca estoy viendo que se vende en Alicante también :-) Aunque quiero ver los de Rimmel, eso sí, esperaré a Navidad, que tengo que hacer propósito de enmienda!
    El nude también es bonito, me he partido con lo del "ahogo", jajaja, nunca se me hubiera ocurrido! Yo el Mith lo asemejaría a si te pones un corrector de ojeras en el labio. Yo lo he probado varias veces, pero nunca me lo he comprado porque a mi me queda horrendo... Yo creo que no favorece mucho...a mi me recuerda un poco al Orange Soda de Nyx, pero sin el tono naranja, vamos, ya digo, como un corrector puro y duro. UN beso!

    ResponderEliminar
  5. pues por lo que he leido en todos los sitios,el colorete Tender Duo esta agotadisimo y en principio lo dejaron de fabricar.Hace poco pregunte por el y la chica me dijo que creia q si lo iban a traer,pero vete tu a saber si lo dijo por "automatismo" de tener que contestar eso si le hacen esa pregunta,no se no se,todo está por ver,por cierto,no seras de la zona triana-los remedios no? es que los unicos aldi que yo conozco es el de los remedios y el de sevilla este...

    ResponderEliminar
  6. hola que alegria saber que eres de sevlla...Yo trabajo en el barrio de la macarena. Enfrente de el hospital macarena de la puerta de urgencias hay un gabinete de uñas de porcelana en color naranja de cristalas pues ahi trabjo yo se llama isthar laser. Los maquillajes de ten image no son escesivamente caros por ejemplo el maquillaje en mousse nuevo que ha salido sale 18€ despues las sombras sobre 14€ etc

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes de essie salen sobre unos 8€ en mi trabajo pro la calidad es relativamente buena en la uñanatural y sorprendentemente buena tambien sobreacrilico. A mi hay veces que me llgan las clientas a los 21 dias pra el relleno de sus uñas todavia con las uñas pintadas.

    ResponderEliminar
  8. Vuelve!! Me encantan las reviews de productos que haces!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos!!Te sigo desde hace poco.1 beso

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! tengo el thalia y me encanta. te sigo!! http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com pasate por mi blog, te recibire encantada!! un besazo

    ResponderEliminar