espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi sombra de siempre

Bueno chicas, llevo muchíiiiisimo tiempo sin actualizar nada. Lo primero que debo comentaros es que ya he acabado la carrera, y por tanto, ya soy Enfermera.
Estoy muy contenta, ya que he logrado uno de mis sueños. Pero me está resultando muy difícil encontrar trabajo, ya sabéis cómo están las cosas. Aunque por ahora no ceso en el empeño, y mi trabajo actual está siendo, día tras día, hacer búsquedas de empleo por portales de internet, echar currículums en distintos sitios... así que al final no paro, y sigo teniendo el blog algo abandonadillo.


Esta vez os quiero subir unas fotos de la que ha sido "mi sombra", la única que tuve durante mucho tiempo, y que hace pocos días me dí cuenta de que es uno de mis tonos favoritos para sombras, y que creo que favorece a la mayoría de tonos de iris.




La tengo desde hace 6 ó 7 años, pero sólo la usaba los fines de semana y días en los que iba algo más arregladita, por eso queda aún bastante producto. Como os digo, aunque quizás os parezca algo simple o común, a mí me encanta el color que tiene, y el efecto que da a mis ojos, pero ahora no la uso, ya que me resulta difícil aplicarla, noto la textura algo más seca, así que supongo que su vida útil ya ha finalizado. Por ello me planteo volver a adquirir una sombra de tono similar.


En esta situación se me plantean dudas. No sé si volver a comprar la misma o buscar en otra firma. La verdad es que no me ha ido mal con ella, de hecho ya os digo lo que me ha durado, y la usaba siempre hasta hace cuestión de un año, que empecé a comprar más tonos de sombras y a usar otros colores. Cuando estaba recién comprada, recuerdo que pigmentaba bastante bien para el precio que tenía, y en cuanto a duración no andaba mal, puesto que por esa época el término "prebase" junto con su utilidad no existían para mí.


El color que tiene me encanta y sé que le daría bastante uso, por lo que no me importaría invertir algo más de lo que acostumbro, ya que creo que le sacaría partido.


Por una vez he conseguido sacar en las fotos el verdadero color de la sombra.
Yo la había definido siempre como "antracita", pero hace unos días, al describir el color en el foro Vogue, las chicas me dijeron que más bien sería un "charcoal". Yo, la verdad, es que creo que acabo antes intentando definírosla.


Desde mi punto de vista, se trata de una sombra gris oscura con una base azulada. Tiene muchos reflejitos de diferentes colores, pero al aplicarla sobre el párpado no son visibles, simplemente proporcionan a la sombra mucha luminosidad.

Como podeis ver, al darle directamente la luz, se ve un tono más plateado, lo que proporciona esa luminosidad, sin quedar un tono plata en el párpado.






Creo que no hace falta deciros que me encanta, y que la sombra que quiero encontrar me gustaría que fuera, al menos, un gris oscuro-azulado y brillante (lo del reflejo plata es secundario jeje).


Ahora os toca a vosotras, ¿conocéis alguna sombra similar? ¿me aconsejáis alguna?

Me alegro de volver a estar con vosotras. Un besazo.

Mara_ft

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese fin de carrera!! Qué bien!! Pues en Too faced y en Urban Decay tienen grises preciosos y si quieres una opcion más barata en Nyx también, echa un vistazo y verás. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. y de que marca es la sombra? en mercadona las estan retirando, pero hay una gris oscuro con reflejos que es la numero 3. O sino, las duo de aquarelle, la numero 4, el tono oscuor tiene puntitos azules. Es dificil encontrar una exactamente igual. Que pena da cuando se acaba algo k te gusta mucho verdad?
    felicidades, enfermera! y ánimo, que seguro k encuentras algo pronto. besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las 2!!!! Se me olvidó decir la marca, es Odile Charette. Se suele encontrar en tiendas de chinos, y la he visto también en alguna perfumería. Miraré la de Mercadona y también las de Nyx, Too Faced y Urban Decay, a ver por cuál me decido.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!felicidades por haber terminado la carrera!yo a ver si la termino este año,que ya toca.
    Bueno respecto a la sombra te podria aconsejar la Knight Divine de Mac,es una sombra perlada gris con reflejos azules y plateados,como su nombre indica queda divina puesta sola en todo el parpado o con alguna más oscura en el 1/3 externo del ojo.
    Espero ser útil.
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Carol por lo que veo no tienes blog. Ante todo gracias por comentar y sugerirme otra sombra. Me la apunto para mirarla cuando vaya al stand. Ánimo con la carrera y gracias. Un beso.

    ResponderEliminar