espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

sábado, 22 de mayo de 2010

Pintalabios Les Cosmetiques

¡¡Hola!! Quiero enseñaros la comprita del día. He estado en Carrefour, y ya llevaba bastante tiempo queriendo probar los labiales de su marca de maquillaje, Les Cosmetiques.


Por si no lo sabéis, tienen dos tipos de labiales: los fijos o de larga duración, que cuestan 5 euros, y los hidratantes, que cuestan sobre los 3,50; este último es el que he cogido.


Nunca me había atrevido a comprar barras de labios de Les Cosmetiques, ya que no hay probadores ni puede verse el tono real de la mayoría de ellos, y la verdad es que no me gusta comprar sin probar antes. Pero hoy me sentía más atrevida de la cuenta, y total, por 3,50 euros me decidí a cogerme uno.


Como imagino que algunas estaréis igual, dudando si comprarlos o no, he pensado que podría veniros bien ver fotitos con el tono real de estos pintalabios, para haceros una idea de cómo son y decidiros. Deciros que mi cámara ha sacado por una vez los tonos muy bien, así que podéis fiaros de lo que veis aquí jeje.


Yo quería un labial rosa clarito, así que seleccioné los tonos rositas más claros que ví (guiándome por un cuadradito de color que tiene en la esquinita de abajo, donde pone el número de labial).














Como veis el seleccionado es el nº 071, rosa champagne.

Era el rosa más clarito que había según esos cuadraditos. Pero como podréis ver a continuación, si os decidís a comprar alguno, mejor que os fijeis en la marquita que viene en la parte inferior del pintalabios, en la siguiente foto (no se puede ver bien el número, pero al menos os haceis una idea del color que pone).


El tono es un rosita claro, que sobre los labios da un efecto metalizado, como de labio jugosito, mojado. Pigmenta poquito al dar sólo una pasada, dejando un efecto gloss, y tras varias pasadas deja un color rosa muy favorecedor y natural.

Me recuerda bastante al tono del labial nº1 de Deliplús, pero el brillito de este es más tipo gloss como decía, y no lleva purpurina (al contrario que el de Deliplús).
Hidrata muchísimo, me ha sorprendido bastante.
Y el aroma es a melón o sandía. La verdad es que a mí este tipo de olores-sabores no me hacen mucha gracia, pero tampoco me molestan, así que en resumen, me parece una muy buena compra.

Aquí podeis ver cómo queda sobre los labios.







Entre los pintalabios que tuve en la mano, había uno que aparentaba ser un tono melocotón, no recuerdo el número, pero creo que se llamaba gengibre nosequé. Ya que este verano se lleva tanto este tono, seguramente lo coja en mi próxima visita a Carrefour.

Chicas, hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya sido de ayuda. Si alguna tenéis labiales de Carrefour, os agradecería que subiérais fotos y dijérais los tonos, al menos a mí me serían de gran ayuda.




¿Tenéis algunas productos de maquillaje de Les Cosmétiques?, ¿cuál es vuestra opinión sobre ellos?


Un besazo.

5 comentarios:

  1. Lo has clavao! No los compro por lo que comentas, ya que para eso los compro por internet a nyx, que son más baratos y hay miles de chuaches por ahí!! Pero desde luego, tú has hecho pleno:el tono es y te queda precioso!
    Muy buena idea el "llamamiento" para chuaches carrefour, a ver si asi nos enteramos!
    muacks!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! anímate con otro y chuacheamos! jajaja. la verdad es que estoy muy contenta, sobre todo porque no me escuecen los labios con él ni se me resecan (algo que me ocurre con muchos otros). La verdad es que deja un tono muy bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me e fijado en los labiales de esta marca pero me gustaria probar los fijos a ver que tal van jaj gracias por la informacion y me a gustado mucho el color besitos muackss

    ResponderEliminar
  4. te he dejado un mensaje largo y no se ha mandado, q rabia.. weno te decia q muxas gracias x tus consejos! me alegro de q el lash mania con el tiempo oscureceré más, de pintauñas me compre de multi el morado claro y de color and go el verde, rosa, morado, azul, pero el verde necesita una capa de debajo q no tengo jaja y weno ya te dire q tal el lapiz para las uñas, sombras no kiero comprar más x ahora xq me compre hace poco el 88 ultra shimmer de zoeva en maquillalia, asi q.. x no gastar mas jaja la prox vez ire al essence de plaza castilla q es mas grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! primero no hay de que por la explicación de la tienda que me preguntaste. Te recomiendo que si tienes oportunidad pruevas el tónico de Garnier seguro que no te decepciona!!!!! creo que subiré un rewiev de ese producto es ahora uno de los mejores que tengo y con el que estoy más contenta.
    Esta entrada está muy bien no conicia yo esta marca de cosméticos y el tono melocotón debe ser precioso y el precio es muy bueno, me acercaré al carrefour. Beso wapa!!!!!

    ResponderEliminar