espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

martes, 25 de mayo de 2010

Glosses NYC

Hace unos días, en el foro de vogue, una chica (Mixed Tape) me pedía que mostrara una fotito del último gloss de NYC que había comprado. Ya que tengo sólo dos, y son otros productos de los que no contamos con probador, voy a subir unas fotitos en las que aparecen ambos glosses, cómo queda un chuache en la mano, y cómo quedan en los labios.

Los glosses en cuestión son los de esta foto:



Como veis, se llaman liquid lip shine. Podría decirse que son como barras de labios líquidas, ya que son muy muy cubrientes.


Como veis en la foto, los tonos que tengo son:
549U Dusty Rose. Es un tono rosa intenso, con muchos destellos dorados. Queda muy bonito puesto. En la época que viene, queda bien tanto para el día como para la noche.

552U Cappuccino. Es un tono beige con mucho brillito.





A continuación os muestro las fotos del acabado que tienen sobre los labios.
Este de arriba es el Dusty Rose. El tono queda algo más intenso de lo que aparenta en el envase. Como podéis ver, pigmenta muchísimo, y el tono me parece precioso. No pude conseguir ninguna foto en la que se apreciaran los destellitos dorados, tal y como veis en el chuache que hice en la mano. El acabado es de "efecto espejo", da la sensación de que refleja. Particularmente, este efecto me gusta mucho. Además me da la sensación de que aumenta ópticamente el volumen de los labios.
Desde que lo compré, hace una semanita, lo he usado tanto de día como de noche. Aplicando menos cantidad que en la foto, queda algo menos cubierto el labio, pero más o menos el mismo color, no sé si me explico. Para la noche, he aplicado más cantidad, lo que hace más visible el efecto espejo.
Me ha gustado mucho comprar este producto.



En estas dos fotos podéis ver cómo queda el Cappuccino. La foto de arriba la hice aplicando menos producto; como podéis ver, se aprecia más el tono natural del labio, y se nota mucho el efecto espejo del que hablaba.




Para la foto de la derecha apliqué más producto. Y como veis, mi labio prácticamente desaparece (aparte de que no está bien pintado, porque me salí jaja). Ya podéis haceros una idea de mi tono de piel al fundirse prácticamente con el de este gloss...

Me parece muy favorecedor, pero sólo si llevo los ojos muy muy maquillados, por lo que para diario, no lo uso (que era mi intención primera). En cambio, con un ahumado en azules queda de muerte!!


Estos glosses, como podéis ver, pigmentan mucho. La segunda foto del Cappuccino la hice con 2 o 3 pasadas de gloss y ya quedaba bastante pintadito, así que en ese aspecto, me gusta mucho.
En cuanto a hidratación, también genial. Alguna vez me he notado una pequeña irritación, pero ya os dije cómo eran mis labios... no asocio esas irritaciones a los glosses de NYC, al menos por ahora... No siempre que los he usado me ha salido.
El olor, a dulce, como a galleta María, o vainilla, turrón o algo así. Que os resulte agradable o no, depende de gustos... a mí no me desagrada.
El precio: alrededor de los 3 euros.
Podeis encontrarlo en las perfumerías IF, Superfumerías, Aromas...
¿Compraría otros tonos tonos? Pues seguramente, porque estos me han gustado mucho.
Y vosotras, ¿tenéis estos glosses? ¿habéis probado otros tonos? ¿os parecen pegajosos?
Un besazo.


7 comentarios:

  1. Son pegajosos estos glosses?? Es mi gran problema!!! :S

    ResponderEliminar
  2. a si, es lo que me faltaba por responder. pues no sé cómo explicarlo. a mí no me parece una textura desagradable, pero no sé decirte si es pegajoso o no, lo siento. a ver si alguien nos lo puede decir. un beso

    ResponderEliminar
  3. Te lo repito, muchas gracias por la molestia mara!! :D
    Ahora que lo he visto, me he acordado de que el color que regalé fue el Cappuccino, que no me quedaba nada bien. Pero el otro que tuve era precioso! Me da rabia no recordar cuál era, a ver si cuando me acerque a IF...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Los dos últimos tonos son preciosos!! Te sigo, que me acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. El capuccino va a caer porque despues de haber probado el que me regalo Drusilada me han encantado estos glosses, tienen todo lo que busco!
    Gracias por las fotos :)

    ResponderEliminar
  6. El que tengo de Drusi es el Sungold Pink, un rosa tirando a coral cn destellos dorados, perfecto para el verano! :)

    ResponderEliminar
  7. holaa! gracias x hacerte seguidora nuestra ^^
    preguntabas por una sombra blanca mate. yo de essence tengo una sombra blanca mate totalmente que es la que viene en duo con una negra (también mate y completamente negra), espero que te sirva de ayuda ;)
    un besito!

    ResponderEliminar