espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Comienzo...

La idea de hacer un blog lleva ya un tiempo rondándome la cabeza, pero aún soy aprendiz de mucho, maestrilla de nada. Por tanto, lo único que puedo ofreceros es mi aprendizaje sobre muchas y variadas cosas. Quiero, por tanto, haceros partícipes de este aprendizaje, como compañeras de andanzas, o bien como maestras.
Espero que disculpéis los posibles errores que cometa, y que todas las que lo deseéis, aportéis vuestras ideas, opiniones, consejos, y demás.

Como no puedo aportar muchos conocimientos de índole cosmética, intentaré aportar los míos particulares, es decir, mi vivencia hasta el día de hoy.
Soy una chica de 22 años (por pocos días :S), que no me he preocupado demasiado por el mundo de la cosmética en lineas generales, aunque sí en el campo del maquillaje. A pesar de todo, no hace mucho que me maquillo, lo que maquillar se dice propiamente; siempre he sido de "lo típico": la rayita, colorete, un brillito de labios y "pa la calle". Pero desde hace un tiempo, el interés por estas cosillas ha ido en aumento, por lo que encontré el foro de belleza "Vogue", origen de mis conocimientos, al igual que de mis últimos gastos...
A pesar de todo esto, soy consumidora de cosméticos que podrían clasificarse de... ¿gama media? (aún no he aprendido la diferencia entre las calificaciones de gamas). Esto ha sido así desde mis inicios, con unos 15 años, que empezaba a maquillarme un poquito, pero se ha visto fomentado con el descubrimiento de este foro, así como de varias marcas que ponen a nuestra disposición cosméticos de distintos y generalmente bajos precios, y calidad discutida según quién los ha probado. Lo cual ha contribuido a aumentar el contenido de mi neceser (bueno, ahora, neceseres...) en mucha cantidad, proporcionándome bastante calidad, y a un precio más que razonable para una estudiante en paro... (que todo hay que decirlo).
A muchas de estas marcas me he hecho asidua ya, y espero que podamos valorar la utilidad y el resultado que nos han dado estos productos. Por tanto, estos productos serán los que contarán en mayor medida con mi aportación. Espero que os sirva de gran ayuda a todas, en especial a las que os encontréis en la misma situación que yo, que estéis peladillas de dinero, estéis comenzando en estos temas, o bien, os gusten este tipo de cosméticos low-cost.
Siento enrollarme en mi comienzo (aunque las que ya "me conocéis" estais acostumbradas a mis entradas.... lo siento, nuevamente). Pero mi "vena artística" me impedía comenzar la andadura de un blog sin una entrada más o menos en condiciones.
Así comenzamos...

3 comentarios:

  1. Suerte guapa, tambien acabo de empezar hoy.

    Seguiré tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, espero que puedas actualizar a menudo.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te sigo guapa, muy bueno de las fotos. Hay que apoyarse entre las novatas! :D

    ResponderEliminar