espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

lunes, 28 de junio de 2010

Look para verano

Hola mis niñas!! Ante todo deciros que siento no haber escrito ninguna entrada en un tiempo; pero, sinceramente, me he dejado llevar por la pereza a la que te arrastra el hecho de estar de vacaciones, lo siento, pero no tenía inspiración ninguna para escribir ni para nada, y para hacer un churro, mejor no...


A lo que vamos, ¿qué tal va lo que llevamos de veranito? Yo la verdad es que estoy aprovechando, entre otras cosas, para sacar mis sombritas y practicar, practicar, mezclar colores, texturas... ensayar delineados, coger destreza con el rimel (¡no sé porqué me cuesta tantísimo!) cotorrear por distintas webs nuevos productos, ver hauls, reviews, looks, y cualquier cosa que se precie, ir a las primeras rebajas... En definitiva, cualquier actividad que conlleve única y exclusivamente ocio, ¡que para algo llevamos un curso de armas tomar! (y lo peor, es que a mediados de verano debo ponerme con las asignaturas para septiembre, así que mejor coger fuerzas ahora).

Os quería enseñar este look que me he hecho hoy. La inspiración ha sido un vestido que compré el otro día en el mercadillo, en tonos azules, turquesas, verdes...
El look me ha gustado mucho para verano, lo veo alegre y luminoso, pero sencillito, y para salir una tarde de verano lo veo perfecto. Bueno, siento debilidad por los tonos que he usado, y eso también influye, :) pero, de todas maneras, quería compartirlo con vosotras.





Estos son los productos que he usado:

- Sombra 08 summer love (essence), rosa pálido.
- Sombra 21 color splash (essence), lima.
- Sombra 29 freestyle (essence) . Azul... ¿petróleo? ¿pavo? ¿quién sabe definir este color? porfa, decidme cómo se llama.
- Sombra 02 (Yes love), color topo.
- Kajal turquesa (essence).
- Kajal nightfever, azul marino (essence).
- Máscara de pestañas Lash mania (essence).



Como imaginaréis, he usado mi base para párpados (la llamada MAH).

En primer lugar he aplicado el lápiz turquesa a ras de las pestañas inferiores. Lo suyo sería aplicarlo en la waterline también, pero eso, a gusto del consumidor; hoy me picaban un poco los ojos, y he optado por no maquillarla, pero cuando repita el look, seguramente la maquillaré.

A continuación, en todo el párpado móvil he aplicado la sombra color lima, subiéndola un poco hacia la cuenca.

Con el pincel difuminador de elf (que me parece más preciso que el de deliplús), he aplicado la sombra azul en toda la cuenca.













En un principio pensaba dejarlo así, pero quedaba demasiado llamativo para lo que quería hoy, que era sólo dar una vueltecita por la tarde; pensé en poner un poco de la sombra color topo, para matizar lo "chillón" del look, aplicándola en la esquina externa del ojo, y difuminándola con el tono azul. Me ha gustado el resultado (donde mejor se aprecian los diferentes colores es en la foto sin flash, es decir, la más oscura).

Y como quedaba demasiado clarito, creí que vendría bien delinear las pestañas superiores. Pensé que un delineado en negro le quitaría protagonismo a los tonos de las sombras, y al delineado turquesa. Elegí un tono azul marino, y lo difuminé para dar sólo intensidad a la línea de pestañas.
Iluminé con la sombra rosa, que es un tono muy clarito.
Y por último, máscara negra.
















He usado un colorete en un tono melocotón rosado, y un labial en tono melocotón clarito.

Creo que le daré mucho uso al look este verano. Como siempre os digo, mi cámara no saca muy bien los colores, a ver si alguna podéis decirme cómo hacéis para que vuestras fotos salgan tan claras, en qué modo.


¿Qué os ha parecido?, ¿os gustan estos tonos para verano?, ¿qué otros tonos soléis usar en esta época?, ¿con qué tono de colorete y labial lo combinaríais?


Viendo las fotos se me ha ocurrido que puede ser una buena opción para las chicas con ojos marrones. Además, al usar tanto tonos azules como verdosos, creo que puede venir bien también a las chicas con los ojos de esas tonalidades (me llamó mucho la atención leer en los foros el problema que tenían las chicas de ojos azules para usar sombras verdes y viceversa), así que pienso que este tipo de combinación os puede venir bien a ambas.


Otra cosita que quería comentaros es sobre la sombra lima. Pigmenta más bien poquito, ¿sabéis algún truquito para que pigmente más?


Pues nada chicas, que espero que os haya gustado.

Un besazo.

4 comentarios:

  1. a todas nos hace bien desconectarnos un buen poco, dias en los q solo nos echamos en la cama a descansar, que rico.

    muy lindo el look, el color de tus ojos es intrigante, entre castaños y verdosos, se ven bicolor, precioso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya se te hechaba de menos wapa!!! yo tb acabo de volver hace poco de unas semenas desconectada del mundo je, je, je!!

    Me gusta la combinación de colores que has hecho la verdad es que queda bastante bien, y yo tengo un vestido en tonos turquesas y amarillos al que le iria de marabilla, me dejas compiarme??

    Respecto a la pigmetación de la sombra has provado a mojas el pincel en mixing medium casero (combianción de agua y glicerina)?? la verdad es que para muchos colores que pigmentan poco es efectivo, daniela tinen un video en youtube sobre su preparación es muy facil y da buenos resultados.

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! Como comentas, es en la foto sin flash donde mejor se ven. Me encanta la mezcla de sombras que has usado!
    Y disfruta de tu ocio, dí que sí!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonito, el toque de azul con los neutros queda muy bien!

    ResponderEliminar