espero que en este blog encontréis información sencilla pero que os pueda resultar de interés!

jueves, 4 de febrero de 2010

Día Mundial Contra el Cáncer




Hace un ratito que me he conectado, y en el blog de perlica84 acabo de ver esta entrada: se ha merecido otra por mi parte.
Como ya sabéis, por desgracia, es la gran enfermedad de este siglo, que está creciendo muchísimo, y causando mucho sufrimiento. Creo que no existe ninguna familia, al menos en España, que se salve de tener un Cáncer en su familia, a todos ellos quiero enviarles mi apoyo y consideración.
Hoy es un día para recordar esta enfermedad, pero creo que nunca debemos olvidarnos de que ahí está, hacer lo posible por prevenirla, y evitar el sufrimiento a los que la padecen.
En su blog, perlica escribe que "se pretende formar un enorme lazo rosa virtual, ¿te unes?".
Yo me uno, y os invito a todos a uniros, ¡intentemos combatir el Cáncer!
Aquí podeis entrar en el blog del que yo lo saqué:



No hay comentarios:

Publicar un comentario